Me presento


Bienvenid@s, Bueno/as DÍAS-TARDES-NOCHES

Como véis, mi blog ha cambiado de aspecto. Se ha lavado algo la cara y creo que a mi parecer, ha quedado mejor. No sé ni como he conseguido hacer lo que he hecho, pero lo he hecho. Y lo hecho, hecho está. Sí, señor.

Se acerca año nuevo y no tengo propósitos todavia. ¿Nunca los habéis escrito en un papel que luego habéis doblado y metido en el zapato derecho y quemado después de comeros las uvas? Vale, si no ha sido así, confieso que yo lo hago todos los años y que deberíais probarlo, aunque luego no se cumpla.

Desde que llegué a blogger, sólo he hablado de mí una vez. Anunciando que había aprobado física y que estaba rozando el cielo por esa razón. La verdad es que me costó horrores y mucha cantidad de folios en sucio.

Quiero presentarme formalmente. Por año nuevo. Empezar de cero, intentando quitar esa imagen de persona desconocida que escribe y de la que no se sabe nada más. Me llamo María.Tengo 17 años y vivo en Granada. Bueno, exactamente Motril (una ciudad de Granada que para nada es un pueblo como muchos dicen). Estoy en 2º de Bachiller y he aprobado todas, entre ellas física con un 6 (muahahaha). Hago el bachiller científico-tecnológico y si la media me da, probablemente estudie Ingeniería de Puertos, Caminos y Canales o como mis amigos dicen y que a mí, personalmente me gusta más, Ingeniería de Balates (vale, esto es una tontería pero tenía que decirlo...). Realmente, durante mi pequeña-corta vida nunca me había imaginado haciendo una carrera así. Casi que todavia no me imagino, pero ahora si que logro ubicarme algo más. No obstante, si tuviera que elegir con ojos de ciego, estudiaría sin pensármelo dos veces la carrera de periodismo. Simplemente, me encanta. Me flipa, me emboba. Pero también necesito salidas. No soy yo la única que escribe bien (que es lo que verdaderamente me gusta), muchos blogs de los que he leido me han dejado anonadada por la manera de expresar lo que llevan ahí dentro y más tarde, de transmitir ese sentimiento a los demás.

En fin, me he ido por las ramas. Lo siento. Empezaré de nuevo: Me encanta la fotografía y parece ser que a mis amigas también les gusta que me guste porque en mi cumpleaños pasado, me regalaron una Nikon de esas grandes que llevan los profesionales que vale una pasta y ahora es toda mía (antes utilizaba la de mi padre) y casi nunca les tiro fotos. Hace ya que no la cojo y ahora que lo pienso, tengo ganas.

También me gusta la música, toco el piano aunque la clave de fa todavía se me resiste y tengo que pensar qué nota es la que hay ahí. En fin. También me gusta la odiada "tele basura". Sálvame, gran hermano y todo lo que se le asemeje. No me considero maruja, hay que entender lo que se ve. Gran hermano no solo es una panda de tipejos que se meten en una casa, salidos perdidos, a hacer un papelón del 500 y a montar follón. Gran hermano es un programa donde prima la diversión, la convivencia y.. ¿Por qué no? el amor. Ya me gustaría ver a más de uno ahí dentro. Quizás se conocería algo más de lo que cree conocerse y se daría cuenta de muchas cosas. Que eso nunca está de más.

Creo que ya sé cual va a ser mi primer propósito de año nuevo. Siempre lo pongo pero nunca lo cumplo. Cuando dices algo muchas veces, ese algo se convierte en gafe. Lo he comprobado. Me voy a poner a dieta. Porque falta menos de un año para ser mayor de edad, para ser algo independiente mudándome a Granada yo sola (Porque en Motril no hay universidad) y porque quiero ponerme a dieta de una vez.

Mi escritor favorito es Federico Moccia. Sencillamente porque comprende, que tal vez, amar es otra cosa. No sé... quiero una camiseta de los Ramones y que desaparezca la lluvia que nos está ahogando. Motril parece Venecia, pero algo más cutre. Me gustaría ir a Venecia. No sé como despedirme, podría seguir hablando pero creo que es suficiente.

Que pasen un buen día-tarde-noche.
2 Responses
  1. Jajaja, pero no te has hecho seguidora mía, no? o si? no sé.
    Me mola como escribes la verdad, y ojalá dejes ya eso de Ingeniería, q es muy frío para ti, aunque decir: soy ingeniera, suena bien, pero ser periodista tb. Aunq q voy a decir yo... funcionaria. Supongo q nuestro trabajo, es sólo eso, una forma de ganarse la vida. No lo que somos. En fin.. te iré leyendo x aqí, q es una faceta tuya aún x descubrir para mí, no sé, cuando te leo es como si no te conociera.. supongo q eso les pasa a todos los q escriben.. q se describen de alguna manera, y se abren. Me gusta esa definición de escribir, abrirse, mola. En fin.. ^^ un bezito!!


  2. Anónimo Says:

    te quieeeloooooo
    aaains, eres tú eres tú EXACTAMENTE TÚ
    pequeeeñilla miaaaaa (:
    muac muac



    MEME