Vuelvoooooo!

Los reyes se han portado demasiado bien conmigo. Hoy, después de mucho tiempo, regreso tecleando teclas mucho más nuevas y mulliditas. Un portátil nuevo que va genial, que no se queda pillado cada 0'2 segundos y que tiene Intel Celeron , Windows 7 y no se qué más cosas que no entiendo y que los Reyes supuestamente sí. En lo que a mi respecta, sólo sé que va de maravilla y que me dura la batería más de cinco minutos.

En fin, quería explicar que con tantos días de lluvia me ha resultado imposible (y cuando digo imposible digo imposible de verdad) salir del brasero del salón. El frío ha calado mis huesos y mi casa entera. Mi habitación parece un congelador humano y salir a la calle significa, prácticamente, morirse a causa de una hipotermia. Y puede que ahora os estéis preguntando: ¿No tenía ordenador portátil?

Sí, cierto. Pero es que me daba pereza hasta moverme. Eso es problema mío. Sí, también cierto. Pero tenía que aprovecharlo. Ya me estoy estresando y si me estreso me agobio. Y cuando me agobio, ya no hay quien me soporte. Debía aprovecharme yo misma y dormir, dormir mucho.

Os felicito el año nuevo y simplemente espero que este lleve consigo un saco de sueños, ilusiones, cariño y amor para todos :)


PD: Espero que vaya esta plantilla bien... Gracias Andrea!
0 Responses