"Quisiera atrapar este momento. El tuyo y el mío. Uniéndolos así, para siempre"

Alguien, quizás él mismo, se había encargado de pintar el cielo de estrellas para mí. Aquella noche, incluso el aire nos regalaba sutilmente su brisa. Yo le miraba de forma inquisitiva. Él escrutaba el cielo y a la vez sonreía, pensando en algo que yo intentaba descifrar. Me apoyé en su pecho. Abrazándole. Como una tonta, boba y loca enamorada. Y fue entonces cuando sentí miedo. Miedo al miedo. A que él no creyera en amores accidentales, en canciones que siempre hablan de dos, en las miradas cómplices de dos personas que se buscan y en los besos con sabor a café recién hecho que en este tiempo le había regalado tantas veces...

- Te quiero -Dijo de pronto-. No vuelvas a pensar eso nunca más y bésame.

Silencio.

___

smile :)

Este es uno de los fragmentitos de "mi libro" si se le puede considerar así. Espero que os guste!
2 Responses
  1. Sublime! tu libro? ya me mantendrás informada!
    Besos:)


  2. Qué chuloooooo! :DD
    Me encanta!! Qué intriga!!
    Tiene que ser super romántico... En serio, quiero leerlo! xD