¿Cuánto cuesta el cielo?


Estamos ciegos. Nos hemos vuelto locos intentando buscar el éxito y la suerte debajo de las piedras, encima de las copas de los árboles e incluso, entre pretextos que no nos llevan a ninguna parte salvo a nuestro error, a nuestro único y propio error.

Hoy he entendido que el esfuerzo siempre lleva una recompensa escondida sabe Dios dónde y que tarde o temprano, cuando menos te lo esperas, llega tu oportunidad. ¿Y cúal es el truco? Constancia y mucha, pero que mucha paciencia.

¿Y cuánto cuesta el cielo? -Pienso ahora-.
-Yo decido lo que vale -Me respondo-.

___

¿Se nota que estoy feliz? ¿Se nota que después de tanto agobio y tantas hojas en sucio he aprobado física? ¿Se nota? ¿Se nooooooooooooooota?

PD: Que conste que aunque no siempre, hay una parte de mí que es positiva... MUY POSITIVA!

3 Responses
  1. Anónimo Says:

    VES VES VES VES!
    CONFIA EN TI pedazo de TONTA.Con un poquito de esfuerzo TODO se consigue. Sabes que PUEDES con eso y con MÁS.Aunque a veces se te forme un murito,los miedos parezcan asustarte y te pases el día berreando diciendo tonterias ¬¬,son sólo eso, tonterias u.u.
    YA SABES,QUIERO UNA MARÍA CON ESTA ENERGÍA SIEMPRE!
    LA FÍSICA SOLO ES EL PRINCIPIO, YA ME VENDRÁS RESTREGANDO TODO LO DEMÁS, PETARDA!

    te quiero, también en MAYÚSCULAS. já!

    juuuudith.


  2. Pues felicidades por tu aprobado! :) yo es que soy de letras,de siempre,de toda la vida. Desde que sé leer,valla.
    Gracias por tu visita ! te sigo yo también , me resultas muy interesante (valla forma de decir que envidio como escribes .. soy un completo desastre!)
    Besazos!:)


  3. ¡Esta entrada irradia optimismo! x)
    Me alegro de que te haya ido tan bien ^^
    Y me ha encantado el final... supongo que tienes razón con respecto a lo de que cada uno elige cuanto cuesta su cielo, lo que ocurre es que a veces nos cuesta darnos cuenta de que está en nuestras manos decidirlo ^^